Sunday, January 16, 2011

De quien es la culpa

De quien es la culpa?
Ya vamos por la segunda semana de la tragedia de Tucson, Arizona. Y tratando de entender lo que ha pasado, hemos llenado el vagon de culpables: Primero; a Sara Pailin, despues a los del movimiento del Tea Party, ahora son los peines de mas de diez balas, y añaden a la pistola Glock , el grupo los analistas del fin de semana…….

La Sra. Pailin, es un objetivo facil de la izquierda, especialmente la izquierda radical, y todos en general que ven en ella el poder de convocatoria, de recolectar dinero, de levantar a la derecha dormida, de resucitar el conservadorismo en los EEUU… esta desgracia les cayo del cielo. El famoso “crosshairs” (vista de mirilla) en su website ha sido y sigue siendo explotado por los extremistas de izquierda


O el video del Democrata Harry Mitchell en campaña de su oponente JD Hayworth
http://www.youtube.com/watch?v=XqB4tyvxWKA&feature=player_embedded

o peor el comentarista de CBS Kilborn, que puso en una foto del Presiedent Bush (“se buscan franco tiradores “)


Asi que Sara Palin, aunque no llegara a ser Presidente, si seguira siendo objetivo por su poder y carisma. Y seguira siendo una de las culpables para estos grupos….

El Tea Party (Partido del Te) se le sigue señalando como fuente, pero hasta ahora en minguna demonstracion, reunion se ha baleado a nadie, hay un gran descontento, pancartas inflammables pero ningun miembro ha salido a matar a nadie.

Los peines de mas de diez balas, un nuevo culpable, Ya que desde el 2004, cuando se vencio moratorio de diez años(1994-2004) estos se han vendido con relativa facilidad. Ahora toman importancia, ya que Jared Lee Loughner uso un peine de 33 balas………. Ahora saben ustedes que esa pistola viene de factoria con un peine de 15 balas? Sabian que disparar con un peine de 33 baleas es extremadamente poco preciso? Que no sirve sino para rociar balas al azar?

Alguien penso quesi se le trabo alguna bala cuando trato de recargar? O si hubiese tenido dos peines de 15 empatados con teipe? Saben lo que toma en descargar y cargar un peine? Asi que aunque confieso que no hay razon para un peine de mas de 10 balas en manos de ciudadanos comunes; estos tampocos son los culpable.

Este fin de semana la pistol Glock sale como el nuevo objetivo, el nuevo culpable….. dado su popularidad, en la cual mas del 65% de los departamentos de Policia y otros servicios Federales usan esta arma. Su fabricacion de plastico y acero, la hace facil de mantener, usar y disparar.

Jared Lee Loughner uso una Glock 19, El asesino de Virginia Tec Seoung Hue Choi usa una Glock 19 aparte de la Walther P22. Pero con una venta de mas de 1 millon de pistolas en los EEUU las posibilidades de que estos caracteres tengan un Glock son bastante altas.

Y quien sera el Nuevo culpable el Lunes? Pues el ejercito por supuesto….. ya que el Sr. Loughan en su intento de entrada a las fuerzas armadas fallo una prueba de drogas……Y por supuesto ahora van a exigir a las fuerzas armadas reportarle al FBI todos los candidatos que fallan esta prueba de drogas y se consideran como uso excesivo……preparense….. pues las listas van a ser extensas….. Y la ACLU defendiendo esos intereses de privacidad. Pero por lo menos eso si lo Investigamos antes de permitirles entrar y se les da pruebas constants a todos los soldados despeus que estan en servicio activo…..

Como oficial retirado, dueño de una pistola Glock, por mas de 16 años; siento que estan buscando culpabilidad en lugares equivocados…… Yo tengo una pistola calibre .40 y cuando la porto con mi (Conceal Weapons permit) que tengo desde 1993; ando con mas de un peine encima. Si tengo 6 peines de 10 balas y uno de 13. Porque? Dos veces em mi vida he sido victima (una vez un pistola caliber 22 en mi pecho) y otra donde fui victima de un asalto…….

Si nos dejamos pasar por lo que hemos visto aqui en Miami donde cualquier criminal anda con una AK 47 (rifle automatico) con peines de 30-40 balas 7.62mm que puedo yo hacer con diez balas antes de que llegue la policia? Por que creen ustedes que se diseñaron estos peines?


Asi que preocupense por los esquisifrenicos, los criminals que no tienen permiso de portar armas, que tampoco sacan sus licencias y si tienen peine ilegales con armas ilegales….. Ellos son los verdaderos culpable.



Octavio Perez
Tte Coronel Retirado Ejercito EEUU
Enero 16, 2011

No comments:

Post a Comment