Sunday, August 14, 2011

Dios y sus Angeles

Dios Manda a sus Angeles cuando mas lo necesitamos. Estos se encarnan en seres humanos que viven entre nosotros. Muchos son personas totalmente desconocidos para uno pero ,en su momento son vitales, nos ayudan, nos protegen con absoluta espontaneidad

Este fin de semana,como de costumbre, ayude a mi hija mayor en su mudanza  a la Universidad.  Hasta ahora yo solo manejaba hasta donde ella estaba y alli (digamos Tampa, FL dodne studio por tres años se movian pequeñas cantidades de libreros, ropa,  se ponian cortinas y se hacia la primera compra en el supermercado. con eso pasabamos dos o tres dias acondicionando  el dormitorio escolar.

Este viaje no fue asi, incluyo un par de vuelos, 570 millas por carretera, manaejando un camion de 18 pies de largo mas un trailer con otro carro que al fin ambos miden casi tanto como un furgon de 20 pies.  Un camion que se hace dificil acelerar, cambiar de carriles y que el trailer  dice  55 MPH (velocidad maxima 55 millas por hora) aunque sabemos muy bien que lo llevamos sobre 70 MPH. Tres paradas para gasolina, comer etc, etc, etc.

LLegue al aeropuerto de Jacksonville, FL  a las 7:01 am, tenia cita para las 11:30 am  recoger el camion. Decidi ir directo al local a ver si se podria retirar el camion antesde la hora reservada. A las 8:00 am nos  encontramos el primer Angel, gracias al cual contamos con tres  horas de adelanto que hizo posible adelantar el largo viaje que teniamos por delante. Cargamos el camion, regresamos al dealer n nos pusieron el trailer, montamos el carro  y salimos a eso de las 12:45 PM con el regalo de tres horas de camino que bondadosamente nos regalo el angel.

A las  8:30 PM llegamos a Chappel Hill, una hora  y media despues que cerro el dealer de UHAUL, pero me acerque a la puerta y vi dos empleados en el local, les hice ver que solo  queira saber  si podia dejar el trailer esa noche y regresar al otro dia solamente con el camion.

Fue ahi donde  aparecio el Segundo Angel  quien acepto mi pedido y ademas me ayudo a desmontar el carro, otro logro, gracias al Angel.

El sabado, llegamos a las 8:15 AM al apartamento sin llaves, la oficina abria a las 10:00 AM pero decidimos adelantar  el proceso de desmontar porque comenzaba a llover. En medio de esa lluvia se aparecion el tercer angel, una muchacha joven desconocida que nos estaba observando  y vio como se mojaba todo , se ofrecio a ayudar, mojandose  para poder poner bajo techo todo mas rapido. Quedaba lo mas pesado y dificil de bajar y en ese momento  aparecio el cuarto Angel del dia, el esposo de ella que se habia despertado y nos ayudo .

Y asi termino la historia de estos encuentors con Angeles,  logramos antes de la 2:30 PM entregar el camion  y completar este proceso en 29 horas desde su comienzo. Cuatro Angeles que hicieron sus obras cuando mas los necesitabamos.  Mudamos a mi hija mayor con gran alegria. Dios siempre esta con nosotros, nos envia sus  Angeles. Es importante ayudar a todo el que podamos Por eso debemos siempre obrar como Angeles , desinteresadamente sin esperar nada a cambio.  Es asi que sentirars como Dios obra en ti, para que todos siempres tengamos Angeles que nos ayudan cuando mas lo necesitamos.